jueves, 27 de enero de 2011

" Esta Noche Quiero Hacerte Mia"

Por Fin *0* , que pena la demora :$


BY TOM:
Despues de declararle estúpidamente mi amor a Daniela, me fui a casa con Simone… ella sabia, es mas ella me “aconsejo” decirle mis sentimientos a Daniela, lo cual termino en desastre…
Simone: ¡Hijo! Como te fue? ¿Le Dijiste?
Tom: Mama!, me fue PESIMO ¿Entiendes? A Ella le gusta Andreas U.U
Simone: ¿Cómo? D: D: , Tomm :( , Ven hijo… (Lo Abrazo)
Tom: Mama ._. , me vas a hacer llorar y no quiero hacer eso … Bill Esta?
Simone: Si .. Esta En Su habitación (:
Tom: Okei, buenas noches…
Simone: Descansa Hijo…
Subi a la habitación de Bill , oia que cantaba.. D: , tenia que soportarlo en los conciertos, ensayos y ¿Ahora En La Casa?
-      Bill Callate! – Le grite fuertemente golpeando su puerta…
-      Ahii! Que grosero eres!- Dijo ofendido -¿Cómo Te fue con Daniela?-
-      ¿Cómo sabes?- Le dije sorprendido…
-      Amm, tal vez.. no se.. ¿Soy tu hermano gemelo? – Dijo sarcástico
-      JA-JA-JA- Dije sarcástico también- Que chistoso Bill
-      Jajaja, encerio, ¿Cómo te fue? ¿Qué te dijo? ¿Son novios? ¿Se besaron?
-      Am. Mal, Le gusta Andreas, ¡No!, ¡Si! :D- Dije contestando en orden sus preguntas
-      ¿Andreas? D: , mae no es por nada, pero .. Andreas… no se.. no es tu tipo xD
-      Jajajajajaja Bobo!, dejala… Ahora ire a recoger a Tiffany para que le duela! :@
-      Ahí Tom tu si … .-. , yo no se… ojala no armes nigun show x alla xD- Dijo retándome
-      Yo soy el hermano mayor, yo retom tu no Okei?- Le dije molesto.. –Buenas noches ire a dormir-
-      Tom.. ¿Estas Bien? No quiero verte mal…- Dijo mi gemelo parándose de la cama y mirándome a los ojos
-      Si Bill todo bien… te quiero hermano.. buenas noches-
-      Que descanses hermano- Dijo el
Sali de la habitación de mi hermano.. ¿Qué Haria? ¿Dormir? Nehh! La noche era joven y tenia que aprovecharla, entre a mi  habitación y fu directamente al guardaropa, saque un Buso negro con destellos blancos que tenia sin estrenar… lo acompane con un jean desteñido y me puse mi poleron negro, me puse unas zapatillas negras que me encantaban y  me aplique un poco de perfume y Sali cerrando la puerta de mi habitación suavemente para que Bill no se diera cuenta…
Ingrese a mi cadillac… amaba ese carro rápido, elegante.. sexy.. ¡IGUAL QUE YO! No sabia a que pub iria… no sabia si ir a la que siempre iba… no quería un paparazzi siguiéndome y tomandome fotos r.r detestaba eso..
Finalmente luego de dar MUCHAS VUELTAS por Hamburgo, llegue a una que me gustaba… no se podían ingresar aparato electrónicos… aparque mi auto en una zona exclusiva ;) claro era Tom Kaulitz, no era un chico normal (: , baje de mi auto… me arregle un poco… y me dirigi al Pub …
Cuando entre comenze a fijarme si habían chicas linda para pasar la noche… hasta que la vi a ella… ella hacia que mi mundo se parara y existiéramos solo ella y yo, amaba como me trataba… como si no sintiera interés hacia mi, aunque debo decir que en ocasiones eso duele ¿No? Que la chica que te gusta… no te preste atención y aparte de eso.. le guste tu mejor amigo :) , eso me pasaba a mi… me fui acercando inconscientemente donde ella estaba, se veía encantadora con ese vestido morado *-* , la quería junto a mi, no me importaba los sentimientos de Andreas.. quería que ella fuera mi presente u mi futuro…
BY DHANNI:
Despues de lo ocurrido con Tom.. que por cierto me dejo MAL! Gime salió del pub sin poder hacer nada… le dije que no nos amargaramos la noche y buscaramos otro pub.. y ella accedió fácilmente, me sugirió una que quedaba cerca de donde ella vivía.. yo acepte con euforia :D y llegamos…
Entramos sin ningún problema.. eso si.. no podíamos entrar con ningún aparato electrónico… entramos y el ritmo de la música se apodero de mi… Amaba bailar.. amaba estar con muchas personas en u lugar asi.. y amaba estar con Gime.. ella era una gran amiga :D , cuando entramos fui al bar y pedi un tequila.. amaba ese trago …. Después de eso me meti en la pista de baile… Gime por su parte estaba con un morocho muyyy lindo… muy sexy… lastima que ahora era de ella… xD .. no paraba de pensar en lo que me había dicho Tom.. ¿& si en realidad si le gustaba? … De repente ¡lo vi! Pensé al principio que era el efecto del tequila que me había tomado por sorpresa… pero no! El el el! Tom Kaulitz! Estaba ahí parado frente a mi, con otra ropa xD , pero era el! … Me dedico una sonrisa.. a lo que yo me ruborize.. y trate de desaparecer de allí ….
¿Pude? No.. no pude.. Tom me tomo del brazo y me halo hacia el… me miro de una manera distinta y me beso en los labios…
Por un momento pensé… ¿Y Si en realidad le gusto? ¿Esta mal estar con el? … me deje llevar… dejamos pasar nuestras lenguas que parecían que estuvieran compitiendo …. Recorría toda mi boca con su lengua… Nunca una lengua xD, había provocado tanto morbo en mi.. pero me gustaba sentir ese “Morbo”, enrede mi dedo en una de sus trenzas y me junte mas hacia el, el me cogió de la cintura…. Luego subió su mano a mi acra y la acaricio con su pulgar… no queríamos separarnos.. el mundo se había paralizado.. y por fin me daba cuenta que si sentía algo por alguien era por el Tom kaulitz, quería sentir su cuerpo desnudo junto al mio.. pero obvio estábamos en medio de una pista de baile y no podíamos… Sentia un calor que recorría por todo mi cuerpo.. me sentía caliente.. Tom me hacia sentir y eso y no hallaba la razón de cómo sucedió.. Sera.. ¿Los Polos Opuestos Se Atraen? NO sabia si era eso o no.. pero me gustaba.. ME ENCANTABA sentirlo… no quería alejarme de el ahora.. pero fui interrumpida.. por Una bebida HELADA por mi brazo descubierto…
Yo: Mierda! Eso era lo único que salió de mi boca… no tenia cara para mirar a Tom.. pensaría que en realidad si sentía algo por el.. y no podía ¡No! ¿Por qué? No lo se! Pero no!
Tom: Ten cuidado la próxima ves imbécil!
Yo: Tom… no pelees.
Tom: como me mandes reina (me dio un beso)
Yo: :$ :$ :$ $: … Tom ahora si te creo …
Tom: *www* , ahora termino de confirmar que si te gusto ;)
Yo: ¡Jo!, tu ego me asombra muchacho!
Tom: Asi te gusto(?)
Yo: :$ … ven bailemos.. ¿Si?
Tom: No me gusta bailar ._.
Yo: & Por Mi?
Tom: Mae, okei.. vamos (:
Estuvimos bailando por unos 30 minutos? Hasta que Gime comenzó a molestarme con Tom, ahora se conocían bien!, y se estaban empezando a llevar bien. Eso me gustaba, después de eso.. estábamos pasados un poquito… bueno MUY PASADOS de tragos.. Tom y Gime brindaban por todo .-. , tenia ganas de bailar, le pedi a Tom que fuera conmigo pero el no movia su culo, estaba medio dormido xD , amaba como se veía su silueta, su nariz perfecta.. sus pestanas… todo.. el era perfecto <3 , <3 , le di un ultimátum a tom…
Yo: Tom1 bailas conmigo o consigo otra persona que sea mi pareja
Tom: te quiero ver hacerlo…
Gime: Uyy, eso amiga.. ve!! Yo me voy a bailar de nuevo bye!
Tom: JAJAJAJA, andale quiero verte..
Yo: Okei…
Y me fui para la pista de baile de nuevo, Me fije en un chico rubio que había en el medio.. de la pista.. estaba tomando algo.. me le acerque y el muy ridículo con sus ínfulas de galan me saludo muy “Sexy” Creia el.. pero tenia un aliento de perro… asi que solo le dije -¿Bailas? Y el dejo su bebido no se donde.. y me agarro de la cintura… yo sujete sus manos con mis manos… estaba pasada de copas pero no era estúpida.. me susurro su nombre al oído.. a lo que yo NO LE PRESTE ATENCION no tenia interés en conocerlo.. ni en pasar la noche con el.. nada.. solo bailar.. Y YA :D … me giro… y vi como tom estaba rodeado por dos chicas… Am ¿Putas? … no me importo para nada con quien estaba bailando.. y me solte.. dejando al rubio de aliento feo.. solo como un huevon xD , la sangre me hervía.. Tom era casi mio , el solo tenia que dar el paso de pedir que fueramos novios y ya, cuando llegue … estaba dispuesta a pelear.. no me importaba con quien estaba.. nada… el era mio y ya r.r
Cuando vi a la chica.. pelinegra(¿) me dio asco.. tenia sus tetas falsas casi por salirse de esa blusa de tirantas barata! … con una pierna encima de la de Tom ¿Acaso no se valora? …
-Quita tu puta pierna de ahí zorra- Le dije groseramente.. :D bien! Esa era la gracia :)
-& quien es esta!- Dijo mirándome de arriba abajo..
- Esta… Pues.. esta!, esta es la chica que te va aromper esas tetas falsa si no te quitas de ahí!- led dije aun mas grosera… tenia que saber que tom era mi y de nadie mas…
-JAJAJAJAJA, ahí no que miedo… me cague OMG- Dijo una peli rubia que estaba rodeando el cuello de Tom… .___.
Bueno bueno que esta pasando aquí? – Dijo tom paradonse… del asiento y tratando de protegerme … lo cual n necesitaba..
-Quien es ella Tomy?- Dijo la pelinegra.. parándose… ¿Qué? Se le veian las bragas que mierda! Asco!
-Yo! Soy la novia..!- Dije sin pensarlo …
-Encerio?- Dijo Tom en voz baja..
-Es verdad Tomy- Dijo la pelinegra de nuevo…
-Tom Asintio-
Las dos putas baratas cmoenzaron a murmurar y por ultimo se fueron caminando con las patas abiertas :@ …
-¿Cómo me proteges no?- Dijo Tom
-Bah!, no puedes estar solo, porque putas te coquetean!- Le dije en tono borde
- Y que quieres que haga. Si la chica que quiero se fue a bailar con un rubio de mierda…?
- Awnnn n.n- Le dije en tono dulce…
Tom se acerco sigilosamente hacia mi.. Y me dijo al oído..
“quiero que seas mia esta noche”
***
De nuevo un cap largo … no quería ser mala con Tom xD , ya sufrió mucho (?) , Awn n,n este capitulo se lo dedico nuevamente a Mi amiga Atenas.. a la que quiero mucho y es un amor *o* , te kiero Atenas(:
Las Quiero Muchisisisisisismo mis Lectoras bellas :D
Dhanni<3




5 comentarios:

  1. Owwwwwwwwwwww Geniaaal Geniaal , malditaas putas que se hacercan a Tomy JUMMM 88 jasjasjojoas amoo tu fiiiic Loca ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa esas putas baratas jummm amo tu fic please sube luego bye n_n

    ResponderEliminar
  3. wow enserio WWOOOW JJAJJAJA ENREALIDAD PERO TE LO JURO QUE ME ENCANTO EL CAP no me da flojera comentar por que enserio me gusto , tiene su toque de "tom" y te lo digo en serio ... hay algo que me encanto pero todavia no lo encuentro ¬¬ bueno en fin me encanto denuevo el cap jjaja gracias!!! y mas vale tarde que nunca no? ..yo tambien publique hace poco por que no habia publicado hace mucho ..te entiendo ..bueno me tengo que ir del blog xD
    cuidate!!!
    esta genial ...
    se despide
    konnii
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dannih eres muy secca amo te fic ......encerio me hize algo adicta a ellla es no se como una maldita droga!!!
    porfavor sube mas!!!

    ResponderEliminar