domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 5 (:

Daniela: ¿Tu? , ¿Que haces aqui??
Tomas: Ahí, pues vine porq quiero conocer Alemania :D ¿No puedo?
Carla: Tu ya conoces Alemania Tomas -.-
Tomas: Noooooooooo! Bill Dile que no >.< ( Bromeando)
Bill: Lo siento Daniela, el es asi de inmaduro, y eso que es el mayor :/
Daniela: JAJAJAJAJAJA XDDD, lo se ;) , el hasta con quien anda demuestra que es un inmaduro
Carla & Bill: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJA ¡Siiiiiiiiiiiiii!
Tomas: no me simpatizan tarados 77
Daniela: Bueno , nos quedamos burlándonos de Tom, o conocemos Alemania :D
Carla: Esooooooooo! Vamos Alemania :D ( saca Su cámara )
Daniela: Creo que se te pego lo de Tomas ¿Verdad? xDD
Carla: Jajajajaa obvio no, andando!
Bill: ( Coge de la mano A Carla ) ( Tomas & Daniela atrás )
Tomas: & que quieres conocer de Alemania (Tratando de hablarle a  Daniela)
Daniela: Ahhh pues todo ¿No? No conozco a Alemania…  Bueno ni la quería conocer (susurro)
Tomas: (Alcanzo a escuchar) ¿Por qué? ¿Por Mi? (Dijo un poco asustado)
Daniela: No, no para nada… eso solo que no me quería separar de mi familia U__U
Tomas: Eso es muy feo, ahora vivo con mi mama, pero cuando salimos de gira…
Daniela: JAJAJAJA  ¿Y? ¿Crees Que me importa lo que haces con tu vida? ¡Pues no!
Tomas: 77 , eres una grosera ;) , 1OOO veces es mejor Tiffany ;)
Daniela: ¿Y? vete a follar con ella ;)  a mi no me interesa lo que hagas con tu vida ¿okei?
Tomas: Pues a mi tampoco me interesa lo que hagas con tu vida… (Iban caminando por ahí, sin fijarse en nada) ¡Mierda! ( Choco con algo).
XxX: ¡Oye! ¿Podrias fijarte por donde caminas idiota?
Daniela: JAJAJA, si vez Tomas, no soy la única que te dice idiota ;)
Tomas: :@ ¿Acaso no me conoces chiquita?
XxX: Si si te conozco, eres de esa banducha ¿Tokio Burdel?
Tomas: HOTEL! Tokio HOTEL! ¿Si?
XxX: Babababa ni me interesa ;), ¿ Crees que porque eres famoso vienes y me cagas todo y no te digo nada?
Daniela: :D , Me gusta tu actitud muchacha :D , ¿Me dejas ser tu amiga xD?
xxX: JAJAJAJAJA, Mucho gusto Gime ;)
Daniela: Soy Daniela :)
Tomas: Okei, estoy aca!
Daniela : ¿Y? Te tomo una foto?
Tomas: :D Siiiiiii, mira toma esta pose (Hizo una pose rara)
Daniela: Okei, (Tomo una foto)
Tomas :D , ¿Oye y Bill & Carla?
Daniela: WTF! O.O Tomas!!!!!!, pense que estabas pendiente -.-
Tomas: Yo pensé que tu lo estabas!
Gime: [): , creo que sobro aca, un gusto conocerte Daniela, te dejo mi numero por si alguna vez quieres salir (Le dio su numero) Adios (:
Daniela: Byee!, que estes bien :*
Tomas: Lo Llamare…
Daniela: Haz lo que  quieras…
Tomas: Lo estoy haciendo ¿No vez?
Daniela: Ush! (se volteo y comenzó a tomas Fotos)
………… Unos minutos después ………..
Tomas: Estan, en la plaza.. ¿Vamos?
Daniela: Okei..(Cortante)
Daniela y Tomas se fueron a la plaza donde estaban Bill y Carla…
Daniela: Carla! Me dejaste sola con ese idiota 77
Carla: Amiga! Lo siento… ustedes se quedaron hablando y cuando voltee ya no estaban…
Daniela: Okei okei, quiero tomar fotos, pueden ser mis modelos ¿Verdad?
Carla: Pues yo no tengo problema … ¿Bill?
Bill: Hagamoslo (:
Tomas: Dahh, yo no quiero…
Daniela: No te iba a toamr fotos a ti famoso ;)
Tomas: @:
Bill & Carla: JAJAJAJA
Estuvieron unas horas tomando fotos, cualquier pose, cualquier lugar… Luego de eso todos se juntaron para ver el atardecer…


Bill Y Carla posaron de esta manera y tomaste la foto ^^, tu disimuladamente mirabas a Tomas de vez en cuando, el cual también te regalaba miradas a lo que tu respondías con una sonrisa tímida…
Le tomaste una foto a Tomas sin que el se diera cuenta…



A Daniela , Tomas le causaba demasiada curiosidad por varias cosas, por su forma de ser… porque lo había visto alguna vez, por como la trataban, bueno se trataban, y ella en cierta parte se sentía culpable por haberle contestado de una manera tan fea, cuando hablaban de la famila… :/
Carla: Vamos al departamento, estoy muy cansada D: , caminamos mucho ¿No Creen?
Daniela: Amm, ¿Si? Claro, vamos…
Tomas: ¿Hay redu Bull?
Carla: Si.
Tomas: Entonces vamos…
Bill: Suban al auto queridas..
Daniela: ¿Y Tomas?
Tomas: Gracias por preocuparte ;) , ire en mi auto ¿Quieres ir conmigo?
Daniela: NO!
Tomas:  .___________. , okei nos vemos ahora ;)
 *Subieron al auto Carla Y Daniela *

En el viaje Daniela estaba muy concentrada viendo sus fotos… en realidad todas estaban muy bonitas, le gustaba la Bill & Carla.. la de Tomas, la de la plaza, las palomas… En verdad ella era muy buena fotografa….
Llegaron al departamento, bajaron del auto.. y cuando subieron al ascensor Daniela se encontró con algo que no le agrado mucho….





7 comentarios:

  1. eres mala!!! no me la dejes asi siguela me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. uii si esta demaciado buena la fic sige please sube prontiwis byeee

    ResponderEliminar
  3. Fuck! Esta exelente niñaa me faciino :H Siguela lueguiito porke iia estoi ultra metiida >.<

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooo ameee el capii plis sube pronntoooo me encanto la fic besosoo bye

    ResponderEliminar
  5. ;) Daniela y Thomás pelean todo el tiempo xD
    ESTA SUPER TU FIC ! :D

    ResponderEliminar