miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 7 :)

En el capitulo anterior …
-¿Cómo me conoces?- Dije algo extrañada…
-¿NO me reconoces?- Dijo el…
-No, lo siento- Dije apenada U.U
-Pues yo soy Tomas :/
- ¿Qu-e qu-e?- Dije muy asombrada, mierda no lo creía ¿Tomas? & que hacia siguiéndome ._.
-Si, yo Tomas Holaa!- Dijo un poco avergonzado…
-Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss- Me lanze a sus brazos inhalado su perfume *-* y dimos una vuelta
-De nada Daniela….- Dijo aun mas avergonzado
-No eres tan idiota después de todo Tom….- Dije con pena $:
-¿Tom?- Dijo el
-Ahh si :D, asi te dire ahora- Dije en cierto tono de confianza, bueno asi era yo xD
-Jajajaja okei, entonces te podre decir ¿Dani?
- Jajaja vale ;)- Dije ya calmada…
-Fue un hijo de puta … 77 , ¿Qué hacia saca sola?- Dijo retándome
-[Si supieras porque Tom U__U]  Ahh pues.. no se, estaba sofocada xd además tu con Tiffany … no no no no quería ver eso >.<-  Dije tratando de salir del tema…
-Lo siento..- Dijo
-Nah! Tranquilo, tu y tu novia pueden hacer lo que quieran, PERO EN UNA HABITACION!
-Pues si tienes razón- Dijo rascándose la cabeza…
-¿Son novios entonces?- Dije curiosa
-¡Si!- dijo muy feliz, (mierda me sentí rara .-.)
-Que Bien- Dije Fingidamente… -Ojala sean felices- Volvi a abrir mi bocota D:
-Si, ojala- Dijo esperanzado… -¿Quieres que te lleve al departamento, o quieres tomar un café conmigo-
-DEPARTAMENTO por favor!- Dije
-Claro, como quieras…- Dijo el dirigiéndose a su auto
-¿Vamos?- Giro su cabeza para mirarme
-Si…- Dije cortante
Durante el camino, solo miraba la ventana, no tenía ganas de hablar con Tom, en cierta parte… me sentía culpable por los golpes que había recibido por mi culpa, y por otro lado no se esa noticia de que eran novios, no me había caído bien, no es que me gustara Tom, nada de eso, solo … no me gusto y ya.
Alemania era linda, muy bonita… ¡Mierda! Me acorde de que no había llamado a mis papas en estos 2 dias xD, mañana los llamare :)
Tom: Llegamos Daniela…
Yo: Okei, muchas gracias Tom ;)
Tom: ¿Vamos? Me quedare con Tiffany
Yo: (Golpe Bajo), Amm claro… si si vamos…
Tom: ¿Estas Bien? ¿Ese estúpido te hizo algo?
Yo: Si, estoy bien, y no no me hizo nada… ¿Vamos? Tengo mucho sueno…[ Me fui delante de el ]
Tom: Claro, como digas Daniela.
Subimos al ascensor, no dijimos nada, me asuste de un momento a otro por que el puto ascensor se paro…
Yo: ¡Mae Tom! Haz algo!
Tom: ¿Qué? Que hago! (Oprimio El botón de emergencia)
-No paso nada…-
Media hora después…
Estaba encerrada con mi salvador 77 , mierda no era por nada, pero tenia unas ganas de dormir… y estaba encerrada en el ascensor SIN HACER NADA y mas encima Tom mirándome como un pendejo…
Yo: ¿Podrias dejar de mirarme asi?
Tom: ¿Como te miro?
Yo: ¡Asii como miras! No jodas!
Tom: Oye!, te salvo y me jodes! No Jodas! xD
Yo: Sii!, yo jodo a quien a mi se me de la puta gana de joder! Asi que jodete!
Tom: Pues, no me quiero joder, porque jodidas como tu no me joden!
& estuvimos asi por unas horas, peleando, definitivamente Tom y yo no nos podíamos llevar bien…
Despues de eso.. el sueno me venció…



Le dedico este cap A Atenas~
Que por el poco tiempo de conocernos..
me ha parecido una gran persona :)
Dhanni<3

3 comentarios:

  1. :o aii estos niños que no se van a llevar bien nunca xD ya sube prontoo please lindo capitulos byeeee

    ResponderEliminar
  2. :) Parecía trabalenguas con el 'joder' xD
    super capi ^^

    ResponderEliminar
  3. auu qe lindo de tom me caes bien porke eres majadrea y sucia VIVA!

    ResponderEliminar