domingo, 9 de enero de 2011

PROLOGO xd


Toda chica quiere ser independiente, conseguir novio , tener hijos, casarse con su " principe azul " ser feliz , tener su casa , atender a su esposo.. a sus hijos ... Pero YO NO !
Yo no me queria casar.. yo no queria tener un novio , ni esas bobadas ! yo no CREIA EN EL AMOR ! no reconocia esa palabra ! ese sentimiento ! todos sufren x amor ! pero quieren enamorarse , Que mierda quieren ?
Bueno , me presento Soy Daniela Chavez , tengo 18 , vivo en Colombia - Bogota... con quien vivo ? Importa bueno -.- , vivo con mi mama , mi papa , y un hermano menor.. Que si somos felices ? en el buen contexto ._. tenemos todo lo que qeremos , no nos falta nada , y soy " feliz " ....

Mi tormento empezo cuando escuche las peore palabras de mi vida " Te Vas A Alemania " NO lo podia creer , qede atonita , ahora no era "feliz" Yo no qeria ir a ese pais , no no y no 77 , yo simplemente no queria ser independiente :S queria vivir con mis papas hasta las 22 , y luego irme a mi propio departamento y vivir con mi hermano :s , pero por lo visto no seria asi ...





22 de Mayo Del 2O1O.
- Pero Mama !!! -
- Daniela , lo sabes , tiene s que estudiar , tienes cupo en una universidad de alli ! , aprovechalo -
- Noo , no quiero.. alla con quien estare ? , no quiero irme sola ! -
- Tendras muchas amigas :) , vamos Daniela , hazlo por nosotros.. vendras en vacaciones de verano y de invierno..-
- NO ! NO QUIERO MALDITA SEA ! -
.........................................................


Narra Daniela..
Y Aqui estoy -.- ... dentro edl avion .. con mis cosas.. tres maletas U.U , que hago ? escuchar al maricon del piloto hblar x altavoz , odiaba la idea de alejarme de mis papas.. no me gustaba para nada ! ... hice un gesto de mala gana y me puse los audifonos...
~ Ufffffffff , como amaba a Samy Deluxe... canta muy bien ! ..~

Pero q Mierda! senti un vacion grandisiimo D: , malditos aviones T.T les tenia PAVOR! los odiaba ! y tendre q estar sentada mas de 10 horas en un puto avion D: todo por culpa de mis padres :S


**************

Okei, no es un buen prologo.. pero hice lo que pude xd :)
espero q les guste :)
comenten por favor Shi ^^ :)

2 comentarios: