viernes, 21 de enero de 2011


Daniela: Ven Andreas, Tomas algo en mi departamento ¿Si?
Andreas: Me da pena $: , ¿Quién estas?
Daniela: Probablemente este, Carla mi amiga, y su novio Bill
Andreas: ¡Por Eso! Que pena.
Daniela: Tonto! , no diran nada (:
Andreas: Aihhhh okei (:
Daniela y Andreas subieron al ascensor NO PASO NADA xD , NO VIERON  NADA xD , Subieron y cuando Daniela estaba abriendo la puerta alguien hablo…
Tom: ¿Andreas? ¿Qué haces aquí?
Andreas: Ahhh , hola Tom , estoy acompanando a Daniela (:  ¿y Tu? Vienes de visitar a Tiffany?
Tom: Ahh si (:, anoche me quede con ella (:
Daniela: Andreas ya puedes entrar… (Miro mal A Tom)
Tom: Jum, hablamos luego, tengo que ir a un ensayo
Daniela: ¿Y?
Tomas: no te decía a ti , le decía a Andreas! (Se Fue)
Andreas: Ammm, Se llevan mal?
Daniela: (Ingresando al departamento) Sii,  un poco, no nos caemos bien desde que lo conozco :S
Andreas: (ingresando también) & ¿porque? Que pena preguntar…
Daniela: Vaaaaaaaaaaa, no se, es muy creido, se cree mucho …
Andreas: JAJAJAJA, Dah dejalo..
Daniela: ¿Y tu de donde lo conoces? (Dijo entrando a la cocina)
Andreas:( Sentandose en un sillón) Es mi mejor amigo… S:
Daniela: O______________________________O , ¿Encerio? ¿Eres igual de estúpido a el?(saliendo de la cocina y sentándose al lado de el)
Andreas: NO! Obvio no! Osea no es que el sea estúpido xD , pero no no soy como el (:
Daniela: Que bien porque me estas empezando a gustar $:
Andreas: O: O: O: ( Se acerca y le roba un beso)
XxX: Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Andreas milagrazo de verte por aca (:
Daniela: Todos se conocen con todos ._.
Andreas: JAJAJAJA $:, Hola Carla ¿Cómo Estas?
Carla: muy Bien, Hola Daniela , Reclamaste el carnet ¿Verdad?
Daniela: Si… Bueno me ire a mi habitación, Chau Andreas…
Andreas: S: Bye Daniela….
Daniela Se Fue…
Andreas: ¿Que Le paso?
Carla: Nos Queria dejar solos ;) (Se acerco a el)
Andreas: Ah ah ah ….
….
Por Tom..
Genial, este mundo era un pañuelo, todos se conocen con todos, Ahora Andreas estará mas tiempo con Daniela.. ¿Y? Ahí Mierda >.< Odio estar confundido :/ ¿Sera que me gusta?
Bill: ¿Quién te gusta Tom?
Tom: ¿Tiifanny? Sii Tiffany :D
Bill: Tom, soy te gemelo, yo se que tu no sientes nada por ella , dime quien es la chica
Tom: Nadie Bill! Dejas Asi! Mas bien vamos a ensayar ¿Si?
Bill: Te cuento algo..
Tom: Claro Cuentame. ( Decia conduciendo )
Bill: Creo que me gusta Daniela…
Tom: ¿¡Que!?, (freno de golpe)
Bill: ……


Lo Siento no se si suba cap manana, estoy mal..
Gracias x leer y comenten
Dhanni<3

2 comentarios: