martes, 11 de enero de 2011

Cap 2 :)

Por Carla
Daniela me cai muy bien , era esa clase de chicas que no le importaba la opinion de los demas , vivia para ella y el resto no importaba , era muy linda por cierto.. vi como William la miraba ): … Pero … Nada U.U
Llegamos al departamento , la ayude a bajar sus maletas.. ¿3 MALETAS? Que le pasaba ._________.’, cuando entramos ella solto sus maletas y se sento en uno de los sillones y yo la mire…
Yo: ¡No seas floja! Levantate mujer!
Dani: Nooooooooooo, me duele todo D: , viajar en avión es agotador Carla D:
Yo: ¡Lo se, pero arriba! , tienes que ver como prepare tu habitación n,n ¿Si?
Dani: Okei okei , ¿pero tienes algo de beber? , muero de sed D:
Yo: Te gusta La Red Bull? Solo tengo eso :S
Dani: Dale, lo que quieras, con tal de que me quite la sed xd
Yo: Okei , ya vuelvo, levanta esas maletas de Por Dios >.< Dani: Si Mama xD Fui por las red Bull hasta el refrigerador , cuando volvi Daniela estaba mirando unas fotos que tenia con William y sus amigos… Dani: ¿Quién es el chico de la mitad? – Dijo un poco curiosa Yo: Amm , El es el hermano de William , Thomas… ¿Por qué? Dani: A el lo conozco … , Creo que… Lo he visto en otro lado… Yo: Ps Claro :B Dani: Jajajajaj Boba! No no , ellos fueron a Colombia? Alguna Vez? Yo: Creo que si, no lo se solo hace 5 meses conozco a Bill , & desde entonces no han salido a lationamerica. Dani: ~Mierda~, Yo lo conozco.. Pero De donde? :S , Bueno en fin n,n quier conocer mi Habitacion xd Yo: O..ke..i(? , Emm sígueme ^^ Dani: Okei.. [ Cogio sus maletas ] Llegamos a su habitación:



Dani: O: :O :O :O :O :O :O Omg! Esta Genial Carla! ¡Gracias! Gracias!!!!!
Carla: No fue nada Dani, solo quiero que te sientas bien ;)
Dani: Lo Lograras, creeme que si :D
Carla: JAJAJA Que bien , bueno dejare que te instales ¿Si? , nos vemos mas ratom cualquier cosa, mira, la habitación del fondo es la mia ;D
Dani: Gracias C:
Por Daniela ;D
Debo admitir que Carla ¡ES UN AMOR! , fue un detallazo haber organizado así de linda la habitación *--*
Me detuve unos minutos para admirarla, ¡Si! Admirarla! Se lucio, no sé como averiguo que uno de mis colores favoritos es el rojo , Y la cama *ww* , Todo me fascina… Luego de mirarla por unos 5 minutos ;D , me dispuse a guardar la ropa en el ropero … miraba detenidamente todo.. y era absolutamente perfecto … estaba en un trance xD …
Carla: Daniela….?
Daniela: Emm.. Ahh ¿Si Dime?
Carla: Tengo que salir por unas cosas >.< , vas conmigo o Te quedas..?
Daniela: Voy Contigo, no quiero quedarme sola :$
Carla: Okay , vamos :)
Daniela: Dale, espera me pongo una chaqueta xd
Carla: te espero en el auto ;D
Daniela: Okay :D
OKay, me puse mi chaqueta , y Sali del departamento… iba mirando al piso cuando choque con alguien…
-Oye, Acaso no te das cuenta por donde caminas?-
-¿Perdon? & Quien te crees tu!- Dije molesta!
- Pues yo soy T….-

Las dejo con la duda de quien será :B Soy mala? No se :B
Las Quiero y porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavorrrrr D: Comenten U.U’
Dhanni<3

1 comentario: