jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 8


En el capitulo anterior…
Por Daniela:
Definitivamente Tom y yo no nos podemos llevar bien..
Al rato me quede dormida, y cuando iba despertando vi que alguien me llevaba cargada … ¿Quién era?
Daniela: ¿Toooom? (medio dormida)
Tom: Si, soy yo, sigue durmiendo…
Daniela: …. ( Me quede dormida)
Al dia siguiente me levante temprano eran como las 5:OO am, tenia que ir a la universidad a reclamar mi carnet de acceso, ¡Que Pereza! , me entre a banar, me arregle mi cabello, un poco de fijador no hace mal ;) , me maquille, ¿Qué si me gusta maquillarme? Si mucho, no como una muneca, pero creo que es necesario… Base para la cara, mascara para los ojos, un poco de sombras, y labial rojo (: …
Cogi mi bolso, meti mi bolsa de maquillaje, mi billetera, dinero, las llaves del departamento y mi móvil por si alguien me llamaba, lo cual dudaba mucho xD.
Cuando Sali de mi habitación, vi a ¿Bill? ¿En el sofá? , Mae! ¿En ropa interior? Se había quedado anoche con Carla 1313 xD…
¡Holaaaaaaaaa! – Dije gritando, logrando que Bill saltara del asiento xD.
-Mierda! Dani, que me asustaste!- Dijo el
Ahí ni que fuera tan fea Bill r.r – Dije molesta
-JAJAJA, no no es eso , es mas eres muy linda :$ - Dijo sinceramente
--Ahhh, pues ¿Gracias? Xdd- Dije
- Encerio , eres linda (: - Volvio a decir..
-Ya ya ya Bill , me tengo que ir :) – Dije calmándolo un poco y saliendo de ese tema
-¿A dónde? ¿A La Universidad?- Dijo curioso
-Si- Dije tomando una manzana y dándole un mordisco
-Me tengo que ir Bye- Dije saliendo del departamento
Sali del departamento y me dirigi a la parada de bus, que por supuesto no sabia donde quedaba asi que comenze a pedir explicaciones a las personas.. Un hombre muy amable, y muy lindo por cierto se ofreció a llevarme hasta la parada, afirmándome que iba hacia la misma universidad que yo, asi que como no sot desconfiada me fui con el…
-Como Te llamas- Me pregunto curioso el chico
-Daniela y ¿tu?- Pregunte de la misma forma que el chico lo hizo
-Andreas, mucho gusto- Para que facultad vas- volvió a hablar
-Ahh, fotografía :), ¿Y Tu?
-Estudiare culinaria – Dijo feliz
~Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww~ Pense :)
-Que bien, yo quería estudiar eso, pero prefiero la fotografía xD-
-JAJAJAJA, Mira llegamos (:-
- Wiiii *-* - Dije aliviada
Narra Nadie xd
Daniela Y Andreas entraron a la universidad, luego de eso reclamaron el carnet y Andreas invito a Daniela a desayunar, al principio Daniela No acpeto pero luego accedió (: ante la insistencia de Andreas…

En El restaurante :
Daniela: Estay rico :3
Andreas: Este es el mejor restaurante de la zona :H , es mas aquí trabajo yo xD, solo que hoy es mi dia libre (:
Daniela: Yo necesito empleo D:
Andreas: Deja y mañana pregunto ¿si?
Daniela: Wiii Sii :D
Bueno acabaron de desayunar, y Andreas se ofreció a llevar a Daniela al departamento, como ya se conocían muy bien , Daniela acepto sin saber que estaba a punto de saber algo importante …


Jelou :H , Ya pueden poner reacciones *ww* Por fin pude xd
No olviden comentar y gracias x leer c:
Las Quiere
Dhanni<3

4 comentarios:

  1. lo ameeeee please sube pronto byee n_n

    ResponderEliminar
  2. genialoso !!
    ^^ :3
    bueno no estoi tan apurada para q subas los capi
    tengo q leer los 17
    pero super sigue =) ♥

    ResponderEliminar
  3. awww me parecio genial Bill siempre taaan liindo XD haha sigue asi chica haha XD

    ResponderEliminar