martes, 11 de enero de 2011

1 Capitulo :)

- Señorita…-

- Mmmm ¿Que paso?

- Hemos Llegado a Alemania, bienvenida :D –

- Ahí Gracias (? –

- De nada , y que la pase muy bien –

-

Genial… ya había llegado a la ASOMBROSA ALEMANIA ¡! Que tenia de especial ¿? Am estaba nevando … Cosa que no pasaba en Colombia y cosa que me parecía jodidamente EXTRAORDINARIA , saque un gabán que tenía en mi bolso junto a una bufanda y a unos guantes , me lo s puse, pues ¡ Vaya frio el que hacia! Por poco y me congelo xD…

Vi a lo lejos una muchachita de una estatura promedio, tenía un letrero con mi nombre… me miro y me sonrió y yo por acto de intuición mire hacia mi lado para observar si le hacia ese gesto a otra persona… Pero no… ¿era para quién? ¡Para Mí! … segui caminando como una persona normal… Llegue hasta donde se encontraba ella y la saluda…

Yo: Ahh , Hola(?¿Hablas español verdad ?

Chica: Si si claro , mucho gusto soy Carla :)

Yo: Oh! Hola, Soy Daniela :) Aunque bueno, ya lo sabes [ me rei ]

Carla: Jaja Sii sii :) , tu seras mi companera de departamento (: , tus padres ya pagaron la renta , todo esta en orden :)

Yo: ¡Perfecto! No tendre que trabajar - Dije en tono burlesco y Carla comenzó a reir –

Carla: JAJA , eres muy graciosa ;)

Yo: Ya lo se xd , Oye.. no es por nada , pero me estoy CAGANDO! Del frio :$ ¿nos podríamos ir?

Carla: Claro! , el auto esta estacionada allí, sígueme :D

Llegamos al auto, Carla muy amablemente me ayudo a guardar mis maletas en la parte trasera del auto… Subí al puesto del copiloto y Carla empezó a conducir , nos conocimos un poco , sabia que ella era hija de un buen amigo de mi papa, asi que creo que puedo confiar en ella xD … Nos estacionamos en un centro comercial , me invito a un cappuccino, con gusto accedí… Nos sentamos en unas mesas ubicadas en el fondo del negocio.. y seguimos con nuestra charla…

Yo: & Bueno… [ Tome un sorbo ] ¿Tienes novio? [ me reí ]

Carla: JAJAJA, Si si tengo… Se llama William :) , es de Alemania... solo que… [Sonó su móvil] discúlpame un momento .

Yo: Ujum..

Carla: Hola amor, si si ya llego, JAJA si es linda [ me miro pícaramente ] , estamos en el centro comercial del centro … si donde siempre ;) okei te espero :) , yo mas amor… Bye

Carla: Era el :$ , le dije que viniera.. quiere conocerte (: , espero que no haya problema..

Yo: Oh! No como se te ocurre, será un placer conocerlo …

Estuvimos hablando hasta que ella se paro a saludar al famoso “ William” , luego se acercaron y yo me pare para saludarlo.. era bastante alto.. Venia ¿Maquillado? ¿Era Gay? Fuck :S

William: Hallo Daniela , mucho gusto soy…

Yo: William ya lo se ;) Carla solo habla de ti c:

Carla: :$ NO es verdad.. :$

William & Yo : JAJAJA

Willi: Sentemonos.. venia apresurado … xD

Carla: Okei [ se sento ]

Yo: [ Me sente ]

William: & Daniela, ¿Como estuvo el viaje?

Yo: Dormi casi todo el transcurso [ dije apenada ]

William: JAJAJA, si suele pasar ;)

Yo: Oye… sere un poco directa xD .. pero… ¿Por qué estas maquillado?

William: Oh! ¿No me conoces verdad?

Yo: Amm.. sii .. ¿Eres el novio de Carla?

William: JAJAJA, si , bueno aparte de eso.. soy cantante (:

Yo: :O :O :O :O Quee! ¿Encerio? Nooooo te creo :B

Carla: Si! , su banda se llama TOKIO HOTEL :D es lo mejor! Soy fan J

Yo: o.O , Oh! Pues.. tengo que escuchar tus canciones ;) soy muy selectiva con la música xd [ dije burlescamente ]

Todos rien …

Yo: Oye! Carla! Tu novio me cae bn :)

Carla: Si lo se, es todo un amor.. en comparación con su hermano que es un mujeriego :S

Yo: Oh! Ya , no me interesa ;) vine a estudiar xd

Carla: JAJA, Si hablando de eso , mañana no hay clases :) , asi que si quieres podemos salir para que conozcas Alemania :D

Yo: Seria estupendo!

Eh Aquí el primer capítulo xD , es aburrido lo sé .________.’ Creo que asi será al principio ;)

Luego vendrá lo bueno :BB

Okay ;) las quiero :) comenten :D y asi subo más rápido, y sigan la fic :)

Las Quiere.. Dhanni<3

1 comentario: