jueves, 13 de enero de 2011

Cap 3

Okay, me puse mi chaqueta , y Salí del departamento… iba mirando al piso cuando choque con alguien…
-Oye, Acaso no te das cuenta por donde caminas?-
-¿Perdón? & Quien te crees tú!- Dije molesta!
- Pues yo soy Tiffany, La hija del propietario de estos departamentos, ¿por favor fíjate por donde caminas si?
- Claro D: , como quieras... :S
~Tiffany, era esa clase de chicas, ammm como decirlo ¿Plástica? ¿Hueca? ¿Oxigenada? , bueno las 3 .-. ,
Era como una ¿Paris Hilton? , llevaba en sus brazos un perro ¿Pequinés? Creo, una sudadera rosada ._.’
Que en la parte trasera decía “Baby”, y bueno iba bastante maquillada , y era rubia , con implantes delanteros ;) y un bolso que llevaba en su mano … ~
-Okay nena, bye ;)- Dijo algo burlesca
-Adió , que estés bien- dije cínica pero amablemente y segui mi camino hacia el ascensor
Cuando iba a entrar estaba “Tifanny” besándose muy apasionadamente con un chico ¿Supongo? El beso estaba subiendo de tono y el chico ya comenzaba a cogerle su trasero… tuve que hacer un sonido con mi garganta para hacer notar mi presencia… no quería hacer parte de ese “combito”
-Lo siento- Dije cortante
-Tranquila belleza ;) – Dijo el hombre
-¡Oye! , vienes conmigo ¿Recuerdas?- le dijo  Tifanny un poco molesta
- Si si – Dijo pesado el chico X

Me sentía INCOMODA en ese ascensor , a cada rato Tifanny y el chico X besándose y manoseándose … y cuando no era eso , el chico tratando de “Conquistarme” con palabras estúpidas ;) , había llegado al primer piso , ¿Cuánto había durado? ¿Carla se había ido alla? ¡Mierda!
-¡Por fin!- Exclame en un tono algo armonico
-Que no se note que te molestábamos- Dijo el chico X
- NO no , nada de eso , es que una amiga me esta esperando- Dije , explicándole
- Ahh, claro ;) , no estaba esperando una explicación tuya ,- Dijo pesado el chico -.-
- & quien dijo que te estaba dando una explicación ( se la di ) – Dije para molestarlo aun mas
- Amm , ¿tu misma lo dijiste?
- Ash , no tengo tiempo para tontear contigo ¿Sabes?
- Si si , si yo fuera tu , pensaría antes de hablar –
- Pffffffffffffffffff ¿& es que quien te crees?- Dije molestándome mas y mas
- Pues yo soy….-
-¿Tomas?- Oi a lo lejos la voz de Carla
-¿Ahhhhhh? - Dije sin entender  ~ Al Parecer Conocería al famoso Tomas ~
Carla: Ammm , Daniela , el es… Tomas, el hermano de William (:
Yo: Ahh, con que tú eres el mujeriego... ;) lo note desde un principio D:
Tomas: O.O, ¡Carla, que le dijiste de mi!                                                                
Carla: ¿Yo? Nada (Dijo Algo En Tono Sarcástico , Pero Sin perder La Inocencia)
Tomas: Si claro (Bufo)
Yo: ¿Nos podemos ir?                                                         
Tiffany: Osea ¡hello! Existo
Tomas: Tifanny vámonos…
Tifanny: Claro amor, adiós chicas , pásenla bien
Carla & Yo: O.O
~Tomas & Tiffany Se Fueron~
Carla: ¿Qué hacías con ellos?
Yo: Yo…yo , pues … [ Le conté lo sucedido ]
Carla: ¡Claro! , solo te digo ten cuidado con Tomas, es una galanazo, que solo busca las chicas para una noche.
~Entramos Al Auto~
Yo: Si, si claro, no tengo ningún interés en el, es más , me parece tan feo :X , esa ropa ancha … No me gusta …
Carla: Si ;) , bueno vamos al supermercado , tenemos que comprar algunos viveres … ~ Arranco el auto~
Por Carla:
¿Tomas, con Daniela? , no era por nada, pero me fije en Tomas y en como miraba a Daniela … y eso no me gustaba para nada … En tanto Daniela , la notaba en otro mundo … Era como si conociera a Tomas y al parecer si lo conocía, porque cuando vio la foto de William Y El … Dijo que lo había visto en algún lado … Tendré que averiguar :D
Yo: ¡Llegamos :D!
Dani: Okei , ¿que compraremos?
~Bajamos del auto~
Yo: No se , es que casi no hay nada en el departamento… entonces compraremos de todo :)
Dani: JAJAJA, Claro , como tu digas …
Yo: ¿Te pasa algo? Te noto rara desde lo de Tomas…
Dani: Amm , pues es que sigo insistiendo en que lo he visto en algún lado , pero no recuerdo donde >.<
Yo: Tranquila (le sobe el hombro) , descubriremos donde ¿Si?
Dani: Claro :D, Gracias Amiga :)
Yo: Amiga :D
Estuvimos prácticamente toda la tarde comprando golosinas… Compramos, chocolates, galletas, masmelos , aceitunas, langostinos, vino, brownie, helado , entre otras cosas…
Cuando llegamos al departamento, Daniela muy amablemente  me ayudo a desempacar y guardar las cosas en la alacena… Luego de eso preparamos palomitas de maíz y vimos una peli…


 Ojala Les Guste
Dhanni<3

2 comentarios:

  1. me gusta mas comentar aki k en el chat soy nueva seguidora de tu blog y tiene su linda cosa no empieza como las tipicas ¬¬ xd bueno siguela te quierooo jjajaj tom es putooo putoo xd y pone bill pliss!! me confundo mucho con william

    ResponderEliminar
  2. http://mi-fantasia-sexual.blogspot.com/ <----pasa por la miaaa te espero ;)

    ResponderEliminar