jueves, 24 de febrero de 2011

Cap 19 C:


POR TOM:
Sabia perfectamente que Daniela en cualquier momento podía perder el conocimiento y olvidarse de todo!, ¿Pero xq de mi? , xq de kien era yo, eso me mataba el corazón por dentro, la mujer que mas quería me había olvidado :c
Cuando ella se fue con Felipe 7.7 decidi seguirla, en el camino me encontré con Bill y como NO puede ser intenso lo lleve conmigo diciéndole y obligándole a que se quedara callado!.
Después de eso vimos como Felipe salió de un bosque SOLO! Me asuste en un principio, el arranco de su auto, y unos minutos después vi como Daniela salía del bosque muy bella *-*, después cojio su celular y sonrio viendo algo, supongo que era mi mensaje, o no se ._. , luego observe que llamaba a alguien y de repente callo! D: , me preocupe mucho y baje rápidamente del auto, corri hacia ella y la alze en mis brazos, la mire unos instantes y le di un tierno beso en su frente *-* , esa mujer me iba a volver loco!, la lleve al auto y arranque, nos dirigiamos hacia el hospital, sabia que Gime estaba con georg, asi que no quize interrumpirlos, luego de eso, vi por el espejo retrovisor y ella se quedo mirándome estúpidamente, ya lo se, soy hermoso :). Luego comenzó a preguntar Que quienes eramos, Bill se sorprendió demasiado, que hasta pude observar como sus ojos se humedecían al ver que Daniela no nos reconocia, nombre a Gime, y automáticamente ella la reconoció… ¡Porque a ella si y a mi no? , Esa era mi pregunta, no quería saber nada mas, si no solo eso :/ , me mataba saber que ella se olvidaría de mi o algo por estilo, Cuando íbamos llegando al hospital comenze a discutir con Daniela, si, eramos tan estúpidos , no podíamos estar bien ni media hora, ¡Perfecto! Se desmayo unos minutos antes de llegar al hospital, Bill por su parte estaba mal!, y ¡mal! Es ¡mal! D:, comenzó a maldecir, luego decidió llamar a Valentina, y apenas corto se sintió un poco aliviado, ¿Por qué digo un poco? Porque apenas entramos al hospital, yo con Daniela en brazos, comenzó a maldecir y a gritar como estúpido que Daniela requería ayuda urgente y comenzó a correr por todos lados D:, yo por mi parte llame a un enfermera pidiéndole por favor ayuad y ella con mucha gracia llamo a un joven y el se llevo a Daniela, llame a Gime, le dije que Daniela estaba en el hospital de Hamburgo y ella me dijo “Voy para alla idiota” y colgó .-. ¿Por qué todos me llaman idiota? .-., me sente en las sillas u_u, tenia miedo que Daniela perdiera de todo la memoria, y no se acordara de mi…. Aunque… ¿Seria bueno no? Podria ganarme su cariño, y hacer de cuenta que nunca peleamos ¿No?, esto me estaba empezando a gustar, Bill, se sento junto a mi y comenzó a cantar esa canción que me ponía los pelos de punta: ~Zoom Into Me~ , me sentía realmente mal al escuchar esa canción, Bill la escribió cuando estuvimos separados durante unos meses, yo en Alemania y el en estados Unidos,cuando el llego me pidio que la interpretara en piano, yo al principio me emocione, pero a medida que iba tocando la cancion en mi piano, me apagaba lentamente, el y yo teniamos una conexion unica, algo que solo teniamos los gemelos y nadie mas!, solo el y yo :), amaba a mi hermano aunque en ocasiones fuera un completo FASTIDIO :D.
El doctor salió, me miro y agacho la cabeza, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, comenze a sudar y automáticamente me pare y me dirigi hacia el…
Tom: Y Como esta Daniela(?
Dcr: Le tengo una mala noticia :s
Tom: u_______u, digame doctor.
Dr: Bueno pues el golpe que ella tuvo fue muy duro, asi que….
Tom: ¿Asi Que que?
Dr: Ella perdió la memoria temporalmente.
Oh no!, porque esto solo me pasa a mi… D:, no quería quer Daniela perdiera la memoria u_u, aunque fuera bueno en algunos aspectos, la perdida de memoria de ella hacia que ella se olvidara de todo lo de nosotros, me gustaba estar cada segundo de mi existencia con ella asi fuera peleando, no me importaba, mientras fuera con ella y punto.
Tom: ¿Y entonces?
DDr: Pues ella solo recuerda algunas cosas, recuerda a una chica llamada Gime, y a un chico llamado Georg, de resto no sabe nada de nadie, ahh! Tan bien hablo de un joven muy lindo llamado Tomas y de una foto que ella le tomo a el…
¿Una foto qe ella me tomo? Cuando? ¿Dónde? >.<’, aveces ni me doy cuenta si me toman fotos o no!, odiaba eso >.<, el caso es que me dijo lindo ;), eso era un aporte, bueno aunque no recordara muhco de mi algo era algo, peor era nada (:
Tom: ¿Puedo pasar a verla?
Dr: ¡Claro! Pero le advierto, tenga paciencia, se puede asustar.
Tom: Claro, gracias…
El doctor se fue y yo me dirigi hacia donde mi gemelo, estaba con la chiac valentina, era bastante linda C:, hasta aveces pensaba quitársela a el e_e, pero sabia que el había sufrido por amo varias veces, y esta chiac se veía bastante simpatica.
Tom: Hola Valen, Bill, Daniela perdió la memoria temporalmente y_y
Bill: ¿!COMO!? , no, Tom no puede ser>.< ( Se agarro el cabello y casi se lo arranca D: )
Tom: ¡Calmate Bill! , tenemos que ayudarla .-.
Bill: ¡Mierda! Todo es una ¡mierda!, ¿La iras a ver?
Tom: Si, ya voy para alla, ya vengo (MeFui)
Cuando entre a la habitación Daniela se quedo mirándome fijamente, la salude amablemente y ella me sonrio cálidamente, me sente a su lado y ella se acomodo mirándome con esos hermosos ojos marrones que me encantaban.
Daniela: ¿Quién eres? :D
Tom: ¿No me recuerdas ni un poquito?
Daniela: u_u, no, te lo juro :/ , pero podemos ser amigos de nuevo :) ¿Lo eramos verdad? Tu eras el chico que fue mi novio durante una semana casi ¿Verdad?
Tom: ¿Novios?
Maldita sea!, Daniela era novia de Felipe >.< y NADIE me había dicho u_u





E
Espero les guste C: COmenten Si(? :D
Las Amodoro :D

4 comentarios:

  1. Esta interesantísimo
    u_u que pena que Daniela haya perdido la memoria
    :/ que suspenso :B !!!

    ResponderEliminar
  2. aWWw cada dia esta mjr tu Fic!! :D
    Qdtee!! Kusses!

    ResponderEliminar
  3. me encanto sigue a si chika me encanta qe emmocion haha XD

    ResponderEliminar