lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 14 C:


POR TOM:
Daniela se acerco lentamente a mi , sentía su respiración luego de eso me miro como retándome e hizo que yo frenara de golpe, me miro seductoramente y luego de eso me escupió…
-Eres Un I-D-I-O-T-A KAULITZ ;)
-Que Te pasa Loca!- La mire enojada y ella solo rio…
Continue el viaje haciendo de cuenta que no había pasado nada…

Por DANIELA:
No estaba conciente de lo que pasaba, sentia que Tom estaba ¿Celoso? , la forma en la que actuo cuando con Felipe, me lo demostraba y en cierta parte me gustaba xq sentía que .. ¿Me quería y le importaba? Pero TODO cambio dentro del auto cuando me dijo Que yo no le importaba …. Senti que todo lo que había formado, cada parte que había armado hasta llegar a una torre, se había destruido al escuchar esas palabras… que PARA MI! Eran las peores U_U.
Despues de haber peleado con Tom, si peleamos… había pasado una semana y ya habíamos comenzado a pelear… me daba coraje eso! ¿No podíamos estar un carajo dia bien? , al parecer no… y me estaba comenzando a asustar porque no se donde demonios me estaba llevando Tom, solo veía arboles y arboles y arboles y…. O: Arboles! Que divertido C: ._. , comenze a revisar el cajón del auto… a lo que Tom hizo un sonido con su garganta que yo por supuesto… IGNORE :D.
T: ¿Qué haces?
D: Viendo tu cara idiota 77.
T: JA-JA-JA, Que divertida eres Daniela, no me hago responsable de lo que encuentres ahí, hace anos que no limpio esa parte de mi auto… MI HERMOSO AUTO!
Ahí estaba de nuevo con su ego, creía que todo lo que el tenia era HERMOSO! Y brillante y estupendo… me jodia la gente asi… ¿No podía tratar de ser un hombre normal? Bah! Vaya que no lo era… parecía un retardado.. sin ofender a los retardados obviamente…
D: ¿Siempre eres asi con tus novias o amigas?
T: Am… ¿No? Solo contigo C: , me fascina joderte ;)
D: :S si me di cuenta… OH!
Habia encontrado un cd de Samy Deluxe C: , lo amaba! Era lo mejor! No dude en ponerlo y comenzar aquella canción que me fascinaba…
D: Hamburg Hamburg (8)
T: ¿Te gusta Samy?
D: LO AMO! Por el me vuelvo lesbiana, drogadicta, bisexual! Lo que sea!
T: COOL!
Comenzamos a cantar como dos locos… bueno lo eramos.. pero es  que canción era tan genial! , olvidamos por completo que estábamos peleando y solo nos dejamos llevar por la música.. me sente apoyada en mis rodillas para sentirme mas comoda y comenzar con mis movimientos lentos de BAILE! Xdd , me movia de un lado a otro tronando los dedos… Tom por su parte se movia y tocaba con ritmo el volante…
D: ¡Dale Tom canta esa parte!
T: Okai, Hay voy… “
D: Genial!!!! :D Amo que te guste Samy Deluxe!
Volvi a mi posición inicial, me puse el cinturón de seguridad y segui cantando… en un tono mas bajo.. claramente ya nos habíamos calmado… ¿volveria todo a la normalidad?
T: Me gusta como te mueves.. ( Con doble sentido )
D: JAJAJA $: , oye! :$ :$ $: , respecto a eso …
T: Me fascino :$ , eres genial 6,6 lo haría contigo hasta morirme!
D: Ahí que exagerado eres C: ._.
T: ¡Encerio! Oh! Llegamos…
Llegamos a una especie de ¿Bosque?, bueno habían arboles xd y pasto y eso que tienen los bosques xD , baje del auto… y recordé que había traido mi cámara asi que la saque y comenze a tomar fotos :D.

T: ¿Vamos? Tenemos que hablar…
D: O.O ¿Okei?
Nos adentramos en el bosque esas palabras de Tom “Tenemos que hablar” Las tenia en mi cabeza y no salian… íbamos callados.. ninguno de los dos decía nada… Tom saco un cigarrillo y lo iba a prender pero yo lo detuve…
D: ¿Qué haces? Danaras del bosquesito :c
T: JAJAJA, Okei lo guardare en mi bolsillo y seguiremos caminando ¿Bueno?
D: Eso :D
Seguimos caminando, luego de eso Tom miro para ambos lados y se detuvo… se sento en el piso y se quito sus zapatillas, su polera y sus medias..
D: ¿Qué haces Tom?
T: Quiero relajarme… apartarme de todo.. ¿Entiendes?
D: Si talvez… pero.. ¿Xq me trajiste a mi?
T: Contigo me siento bien.. $: Perdon por ser un idiota en el auto..
D: (*-* Es un amor cuando se lo propone) Bah! Estoy acostumbrada … xD
T: :/ :/
D: ¿Qué pasa Tom.. te siento raro…
T: Es que…
“Esta semana ha sido la mejor de mi vida… estando junto a ti y esas risas y todo.. llevarte a la universidad, recogerte almorzar juntos… TODO TODITO TODO *-*, amo estar contigo.. asi sea peleando! $: “

No NO NO NO Y no! No me esperaba esas palabras de Tom… no no no >.< era tan hermoso cuando quería hacerlo! Amaba que me dijiera eso… amaba que me recogiera , amaba almorzar… amaba todo de el… asi fuera un idiota pero lo quería demasiado!
D: *-* eres un idiota!
T: O.O ¿Por qué?
D: Me haces quererte tanto <3 , <3 ( me acerque lentamente a el… lo mire a los ojos y le dedique una mirada dulce… le bese la nariz… lo abraze… el me respondió el abrazo y ahora eramos solo uno… el y yo <3 juntos por un abrazo..)
***
POR TOM:
& ahí estábamos Daniela y yo, declarándonos nuestro amor… besándonos…acariciándonos o simplemente mirándonos de una manera única… Ella era la única que me hacia sentir cosas tan hermosas… hacerme cursey o decirle cosas únicas que solamente a ella le diría…
D: Me gustaría tener un gemelo como Bill U.U
T: JAJAJA, ¿Por qué? El es insoportable ._.
D: No, el es lindo conmigo… $:, pues no es mucho lo que hemos hablado.. pero es agradable estar con el… no se merece tanta mierda como Carla ._.
T: Lo se… pero bueno…. El es único… antes… bueno y ahora.. siempre lo he defendido… como cuando.. lo tratan de gay y de mujer y esas cosas… yo siempre estare con el.. el y yo somos uno solo… un alma… no puedo estar un dia sin el porque siento que una parte de im muere o se inhabilita… Si el llora… yo lloro, si el sufre y o sufro… Si a el le disparan… yo sangro… somos distintos cuerpos… pero un solo corazón…
NARRA DANIELA:
“ Si a el le disparan yo sangro” esas palabras me habían hecho erizar la piel… Tom había dejado de ser el idiota a convertirse en una persona tierna… su vida era muy dura… el era vulnerable… por eso aveces actuaba asi… tan frio… tan distante… como si nadie le importara… pero la verdad era otra… el se preocupaba mucho por las personas.. por todas aunque no lo demostrara… el estaba jugando a ser un hombre grande… el no había madurado! El era un niño todavía… un indefenso niño…
Lo único que quize hacer en ese momento fue besarlo y lo hice… lo bese de una manera tan distinta! Como si el se fuera a ir… como si fuera el ultimo beso… me recostó lentamente en el césped… se posiciono encima mio y me acariciaba los muslos.. yo acariciaba lentamente su espalda… movimientos verticales… era tan único estar con el.. el tenia detalles que nadie había tenido conmigo… me gustaba sentir esto solo con el… con nadie mas…
Se separo de mi y se sento de nuevo… me miro dulcemente y me tomo la mano y la acaricio… me decía una y otra vez que me quería y no quería alejarse de mi… era tan dulce… tan único… tan hermoso tan perfecto!
Me quite mi falda y quede con un short corto… llevaba unas converse, casi nunca me gustaba vestirme con tacones ni nada eso… no era  mi estilo y no me sentía ¡yo!
Dejamos el sentimentalismo a un lado… comenze a tomar fotos… a tomarle fotos A EL!  Y el a mi…

Estuvimos asi por unas 2 horas creo… que para mi fueron lentas… luego de eso nos dirigimos al auto de nuevo.. cogidos de la mano… como dos novios pero no lo eramos D: xd ._. subimos al auto y nos dirigimos a mi departamento… o eso creía …
****
Sabsdadbasbda C: ._. Que bonito capitulo *-* , jasdkjskda :D espero que les haya gustado :D , no se cuando pueda subir de nuevo porque ya entre a clases y casi no me quedara tiempo, pero hare lo POSIBLE! Para subir uno o dos por semana C:.
No olviden comentar y sugieran la fic ;)
Las Quiere Muchisimo: Dhanni<3

4 comentarios:

  1. Ohhhhh que Lindo capituloo Tom se volvio cursi que tiernuuriitaaa ñ_ñ !! amooo tu fic dhanni *w*

    ResponderEliminar
  2. Dannih me vas a hacer llorar T^T enceriio esto es lo mas lindo y positivo que e leido de tomm..... eres la mejorrr

    ResponderEliminar
  3. lindo cap me encanto pero namas eso hicieron en el boske pero ke bonito tom aww qe tierno haha xd

    ResponderEliminar