miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 12


BY BILL
Habian pasado aproximadamente una semana xD , Tom y Daniela estaban MUY MUY JUNTOS, aunque eso me encantaba *-* , hacian muy bonita pareja, Yo con Carla(?), Amm estábamos mal… cumplíamos 6 meses manana y no tenia ni la mas minima idea de que le iba a dar y en realidad me importaba muy poco, hace unos días.. bueno antier xD , había conocido a una chica llamada Valentina.. y Mein Got *-*, era hermosa.. sus ojos.. su cabello TODO!, nos habíamos encontrado ayer.. y hoy nos veriamos en un café … ella lograba … moverme el piso… hacerme un TERREMOTO! Cosa q no había logrado Carla… Es mas.. creo que lo de Carla fue … mas por ¿Tom?.. Si el fue quien me la presento.. y el había tenido sexo con ella.. es por eso que durante estos 5 meses… ¡NUNCA! Había tenido sexo con ella… me daba ¿asco? Y es que aquien nno… había estado con Andreas.. con Tom … con un amigo de la universidad.. Iuuu :X , aunque yp siempre me hacia el k no sabia nada.. y actuaba muy normal.. aunque debo decir que me distancie demasiado de mi mejor amigo Andreas… que el me hubiera hecho eso me dolio mucho.. de Tom lo esperaba -.- como una vez el me dijo “ Carla Se Parte Sola y Esta Muy Buena” Asi que … Pues.. uds saben.. uds me entienden…
Tom recogía a Daniela, la llevaba al departamento y pasaba mucho tiempo con ella, es mas le estaba ensenando a toca la guitarra ;) … de vez en cuando yo iba, por lo que dije primero.. no me gustaba encontrarme con Carla.. le estaba cogiendo talvez… ¿Fastidio? , si mi hermano dijo que eso era normal en una relación .. donde la chica por decirle asi era una completa puta… :/ , me dolia tratar asi a Carla pero era la cruel y dura verdad …
BY CARLA:
Bill Habia estado un poco… bueno muy distanciado… extraño… no me llamaba… no me visitaba y cuando lo hacia simplemente hablaba con Daniela… le ensenana a cantar.. r.r , de cierto modo le cogi fastidio a Daniela… era como mi rival.. todos querían estar con ella.. en la universidad se volvió popular por decirlo asi, porque Tom Kaulitz la recogía… ¿y Esos Dos que hacían juntos? Bueno en realidad si me importaba era por tom ya que era un animal en la cama *Q* , nuestro ultimo encuentro fue hace varios meses… pero tenia mas que claro que esta noche lo quería hacermio, y lo lograría con o sin permiso de el ;) , me larregle muy linda! Para l auniversidad, quería impresionar a todos…. ¿Y Como No Hacerlo? SI soy bellísima *w* , me puse un vestido con estampado animal print… unos tacones… y unas medias veladas negras, me mire al espejo y me di cuenta de que estaba hermosa… ¡claro! Soy Carla Jimenes! Hija de un gran empresario de modas (: , me mire… me segui mirando y Daniela r.r me saco de mis pensamientos…
Dani: Disculpa… ¿Nos podemos ir? O.. te demoras mucho en el espejo…
Me quede atónita como estaba… era muy hermosa… llevaba una falda de vuelo .. con una blusa hermosisisisiisisiisma *-*,, Sali de aquellos pensamientos y le conteste…
Carla: Amm , ¿Tom no vendrá por ti?
Dani: No Hoy no, tiene ensayo con la banda… ¿Me puedo ir contigo? ¿O Te molesta? No Hay….
Carla: ¿Qué te pasa? Como me vas a molestar.. eres mi … amiga(¿)
Dani: JAJAJ, bueno… entonces andando ;) ( Dijo saliendo Del departamento )
Carla: U_____________U , Ahí voy…  ( Dije errando la puerta del departamento y siguiendo los pasos de Daniela)
Durante el trayecto del departamento a la universidad.. Daniela y yo NO HABLAMOS… ella se puso sus audífonos y comenzo a escuchas música.. en realidad cantaba muy  muy muy bn :D, pero yo era mas genial que ella  (: …
Cuando llegamos a la universidad, estacione el auto, lo apague y baje.. sentí tantas miradas… ¡Por Fin! Me miraban a mi y no a la ridícula de Daniela!... Pero.. ¿Qué era eso? ¿ Periodistas? Awww n,n mejor carajo! , soy famosa… MOMENTO MOMENTO… ARG :@ …. Maldita Como te odio!

***
Okai, jelou mis lectoras preferidas *--* , cap corto lo se xD , pero kiero dejarlas con la intriga(?)
Gracias Por Leer n,n y comenten :D
Ahí Este cap se lo dedico a valentina :D y A Leonor :)
Bye<3

5 comentarios:

  1. Waaaaah me encanta ....pero oddio a carla enserio .....danni eres muy buenaaa!!!!
    gracias por subir la fic rapidoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwww Oh sii Bill Conocio a una niña llamada valentina ♥ eso me gustooo *w* ♥ y danke dankeee :3 ♥

    ResponderEliminar
  3. wow !!! esta genial !!! enserio jajjjaa maldita puta carla xD que se folle
    HEYYY SIGUELA O TE MATARE COMO SIEMPRE LO DIGO ;) JAJAJAJ prontoo nos vemos !! el cap quedo estupendoo

    ResponderEliminar
  4. sube otro donde daniela y tom tu sabes human conect to human ok? pero me encanto ahora con un georgasm

    ResponderEliminar