lunes, 14 de febrero de 2011

Cap 17 C:


POR DANIELA:
Hace un semana que habia salido del hospital, estuve interna por 3 o 4 dias no estaba segura, cuando Sali lo primero que hcie fue llamar a Gime para que me  reocgiera, ella al instante se preocupo pero luego la calme diciendole lo ocurrido u_u. Luego de eso fuimos a donde Carla, me iria de ese departamento, no quería verla a ella, no quería ver a Tiffany y no quería ver a Tom ni a Bill u_u. Cuando Sali de mi habitación recordé el dia en que llegue a Alemania, talvez si no hubiera venido… no hubiera pasado esto, no le haría daño a Tom, ni a mi misma; pero no tenia caso lamentarme por las cosas, lastimosamente ya todo estaba escrito y le hice daño a Tom y me estaba haciendo daño a mi.
Segui llendo a la universidad común y corriente, aunque siempre habían paparazzis y cosas de esas tomandome fotos, termine por acostumbrarme y de vez en cuando sonreía en una que otra foto, nada mas, comenze a salir con Felipe, no era nada serio, pero siempre habían besos y cosas de esa, me llevaba a casa de Gime y me recogía, siempre almorzábamos juntos, SIEMPRE Y CUANDO NO HUBIERAN PAPARAZZIS, lo menos que quería era que Tom se enterara, Gime estaba saliendo con un chico peli largo ojiverdes, no sabia quien era ._., dijo que muy pronto sabria pero de hay no mas. Hoy iria a la casa de Felipe a conocer a su mama, sigo diciendo NO ES NADA SERIA para mi! Tal vez para el lo sea, aunque no me molestaría para nada eso, es solo que…. Aun sigo pensando en Tom u_u, ¿Por qué Sali con y no con Tom? Aun me pregunto eso, que tiene Felipe que no tiene Tom , y lo peor, aun no tengo la respuesta, supongo que sentía la corazonada de no querer hacerle daño a Tom, no estoy diciendo que quiera ahcerle daño a Felipe, es solo que me importa menos que Tom u_u.
Y Aquí estoy en mi habitación, arreglándome… makillandome para ir a la casa de alguien al que no quiero u_u.
Gime: Dani… (dijo tocando la puerta)
Dani: ¿Dime?
Gime: ¿Estas Bien? Te noto rara ._.
Dani: Todo bien, creo, no se, el conocer a La mama de Felipe, me tiene nerviosa…
Gime: Es eso, o estranas a Tom…
Dani: ¿A Tom? Nada que ver, es la mama y ya (dije segura)
Gime: Clarooooooooooooo, como digas .-. , te ves linda ;).
Dani: :$ :$ Gracias u_u, si llega Felipe, dile que no he terminado… xD
Gime: Claro estare con Geo, cualquier cosa me llamas… (Salio De La Habitacion)
“ Es Eso O Es Porque Extranas a Tom” No se que hacia esa chica, pero siempre terminaba sacándome la verdad u_u.
Cuando termine de arreglarme me mire en mi espejo y me di cuenta que me veía muy bien, no era por auto alagarme ni nada de eso, solo que me veía bien y ya. Sali de mi habitación y lo vi ¿Cómo diablos había llegado? O_o
Gime: Danii…
Dani: ¿Qué hace el aca? ( Dije soltando mi bolso al piso)
Gime: Yo yo yo, te puedo explicar Daniela >.<
Dani: ¡EXPLICAMELO AHORA! Que hace el aca! Porque!
Gime: ¿Te sientas por favor u_u?
POR GIME:
Carajo!, se suponía que yo iria a buscar a Daniela cuando llegara Felipe, y para ese entonces TOM! No estaría aca! Con GEORG! Mi novio >.<, isisisisis! Estaba saliendo con Georg, el bajista, amigo y casi hermano de Tom y Bill >.< , Me odiaba tanto!, cuando vi la reacción de Daniela no sabia que hacer, Tom se quedo estatico, paralizado y congelado, el al igual que yo no nos movíamos, Daniela comenzó a gritar , yo trate de calmarla diciéndole que le explicaría todo.
Gime: Pues, Georg, es mi novio…
Dani: Eso ya lo se!, estoy preguntando! ¿Qué Hace Tom aca?
Gime: Pues, Georg, es el bajista de Tokio Hotel!, ellos venían… a traerme unas cosas…
Dani: Porque lo hiciste Gime u_u, te había dicho que no lo quería ver.
Tom: ¿Por qué me huyes!?
Dani: NO me hables kaulitz!
(Sono el timbre)
Dani: Mierda >.<!, si ves lo que haces Gime >.<
Tom: ¿Quién es? ¿Qué hicistes Gime?
Georg: Que pasa aca amor! u_u.
Gime: Puee..ss… Daniela.. esta ..
Dani: Yo voy a salir con una amiga si! ¿Cierto Gime?
Gime: o_o , Amm..  ¿Si?
Dani: Le dire a mi amiga que me espere abajo, no quiero que Tom la vea..
Tom: D: ¿Por qué?
Dani: NO te interesa, Adios.
Tom: :(  :( :(
(Daniela Se Fue)
POR TOM:
Se suponía que según Gime!, Daniela no estaba, ya hace una semana que no la veía, no la llamaba, no le hablaba, no tenia ningún tipo de contacto, la extrañaba, quería besarla y sentirme bien este estúpido mundo, me sentía vacio, sentía que una parte de mi hacia falta :/, bueno tenia a Bill una parte importantísima de mi ser, pero Daniela tambn lo era y me hacia falta, pero al parecer ella le daba igual lo que yo alguna vez sentí y aun seguía sintiendo.
Cuando ella me vio, no era una reacción muy linda que digamos, es mas sentí que ella no me quería ver y que se keria deshacer de mi :/ . Yo no dije nada, trate de actuar normal y miraba para los lados, cuando oi que timbraron, me asuste por un momento, pensé que estaba salidendo con un hombre, pero ella lo negó y dijo que saldría con una amiga, y le crei C:. ( Que ingenuo eres Tom xdddd)
POR DANIELA:
Sali del departamento, y Felipe estaba sentado como un estúpido en el ascensor, lo mire y negué con la cabeza, aveces me preguntaba que hacia con el, podía ser muy lindo, pero era un completo inmaduro 88.
¿Que Haces ahí?- Le pregunte poniéndome a la altura de el.
-Te estaba esperando Amor-  *¿Amor?, Desde cuando era su “amor”* Amm, te dije que abajo.
-Ahí si, pero pues, no quería, asi que te espere donde Tom no me viera- Dijo un poco molesto.
-¿Tom? El no esta aquí ._.- Dije segura, pero ni yo misma me lo creía.
-  no me mientas .-. , lo vi entrar, hace como una media hora-  Me dijo
-¿Desde hace cuanto estas aquí?- Le pregunte molesta!
-Desde hace 1 hora, quería… verte…- Dijo penoso.
- Pfffffffffffffffffffffffffffffffffff- Dije molesta –Vamos- Le dije cortante y llame al ascensor.
-¿Por qué te molestas? , Porque quería verte? ¿acaso eso es malo? – Me dijo pregunton >.>
-No estoy molesta, me da malgenio que te quedes ccomo un estúpido esperándome, ¿Por qué no lloamabas?- Le dije.
-Puesssssssssssssss >.< , Ahí >.<- Dijo El.
-Pf, ahora vamos a la cena con tu mama, le dije a Gime que volveria a las 23:OO.-
->Porque tan temprano?- Me pregunto
Entre al ascensor- No se, no quiero llegar mas tarde. Me da pena con Gime.-
-Porque?- -Es tu casa tambn-
 POR DANIELA:
Cuando salimos del ascensor, nos dirigimos al auto de Felipe, iba molesta, fastidiada, de todo un poco, me daba cosa >.< salir con Felipe, el quería tener sexo conmigo y ya me lo había dicho, eso me repugnaba :/ no se porque, me daba asco tener sexo con un inmaduro, el me había demostrado que era un completo idiota, un hermoso completo idiota *Q*.
Llegamos a la casa, la mama fue muy amable, muy linda conmigo, cosa que me gusto, se parecía a Felipe en la forma de ser, no voy a negar que Felipe se preoucaba mucho por mi eso me gustaba demasiado. Cenamos y hablábamos de nuestra “Relaciion” , luego de eso, pasamos al living y tomames una taza de café, dije que me tenia que ir y Felipe de nuevo se ofreció a llevarme y yo acepte.
Dani: Encerio Gracias C:, no debiste haberte molestado :S
Felipe: Lo Hago con mucho gusto :)
Felipe comenzó a conducir, pero tomo otro camino :s comenze a asustarme, me daba miedo que me secuestrara o algo asi xD, pero encerio :c , no conocía muy bien que digamos no sabia muchas cosas de el asi que cualquier cosa podría pasar y eso me asustaba. Paro en una especia de bosque, me miro tiernamente y me dijo:
F: Siempre me ha gustado este lugar, te lo quería mostrar. ¿Vienes?
D: Ah,ah,ah Bueno, ( me baje del auto)
F: Ven, ( me cogió de la mano )
Me llevo a una parte interna del bosque, era muy linda, aunque era de noche podía observar que tenia un minilago hermoso *-*.
Talvez Felipe , era mejor que Tom ….



LO SE ESTA SUMAMENTE ABURRIDO, PERDON U_U

6 comentarios:

  1. Daniih no no vallas O: te kiero con Tom ...... Encerio esa fue mi reaccion cuando leiaa..... Porfaaaaa... quiero saber que pasaa!!!

    ResponderEliminar
  2. sisiisis claro felipe mejor que tom y yo soy kristen stewart :Q_____________ , ._. ! D: es broma es que daniela es tan estupida ashhh D:

    ResponderEliminar
  3. hola!! Mi nombre es Anto, soy del Blog DarkPrinccs, y bueno que te puedo decir, me encanto tu fic, pero que Daniela se quede con Felipe y no con Tom.. con lo tanto que la extraña Tom... Espero Daniela recapacite y se quede con tom xD
    Cuidate, ya te sigo, perdon la demora, pero estuve de viaje jeje
    Besos
    Bye..

    ResponderEliminar
  4. sisis mejor sigue con Tom :3
    es q nose Felipe pff xD
    Y se nota q Tom te ama QQ

    ME ENCANTA ^^ Siguela al fin lei todos los capii
    empezé hoy :)
    atte : Criistinä (ciziie Ktz) tkm

    ResponderEliminar
  5. a qe mala nadiee pero nadie es mejor qe tom qe te pasa loka claro qe nop deja a felipe y vete con tom sen felices casense yo qe se pero porkeee porqe lo dejaste

    ResponderEliminar