lunes, 7 de marzo de 2011

Cap 21 :D


En el capitulo anterior.
De un momento a otro, Daniela estaba encimo mio, yo quitándole su camisón rosado, y ella despojándome de mi poleron negro…
Tom:Da…da…niii….(gemido)
Dani: (susurrándome) Hazme tuya…. Como aquella vez…
Tom: ¿Me recuerdas?
Dani: Siempre lo he hecho, solo quería saber que tanto me querías… mi dulce amor…
Tom: Eres la mejor.. ( La bese y l equiete su short azul)
Dani: hazme feliz esta tarde Tomas Kaulitz ( Me Beso Y me sonrio )

POR DANIELA:
¿Era Mala? Ahí no u_u, solo quería saber si realmente Tom me quería :$ , y al parecer si, durante esa semana Tom siempre estuvo muy pendiente de mi, muy colaborador y esas cosas, aveces el doctor me preguntaba si tom era mi novio, yo con mucha pena le decía un “no” o “estamos en eso”, y es que tenia la razón!, Tom era mas novio que Felipe, Felipe de la semana en la que estuve hospitalizada solo me visito 1 vez carajo! ¿Qué creía que era?. En fin, hoy estaba dispuesta a darme una oportunidad con Tom, quería volverlo a sentir y que el fuera mio y yo de el $:, también ya había hablado con Felipe y le dije que no lo quería, que era un estúpido, un patan y que nunca me había enamorado de el. El por supuesto lo tomo MAL! D:, me dijo ¿puta? ¿Perra? Si u_U, y mas insultos que no dire, pero saben algo, no me interesa, xq se que no lop soy, y cuando me dicen esas cosas tan fuera de lugar yo simplemente las rechazo si se que son mentira :).
Me dirigi a la casa de Tom, Geo con ayuda de Gime, me había llevado un dia $: a escondidas $: grabe de memoria el lugar, y hoy estaba dispuesta a decirle la verdad a Tom.
Toque la puerta, me acomode mi short azul :3 , me lo había dado Bill hace una semana, como recordatorio talvez.
-Tuuuuuuuuuuu?- Dijo en tono de asombro.
-Hola Bill- Dije yo depositando un beso en mi mejilla
-Hola Daniela, pasa- dijo aun asombrado, no sabia como había encontrado su casa,  ni a que venia :s
-Gracias- Dije pasando al living- Linda casa Bill- Volvi a decir tímidamente.
-Am, gracias, oye no quiero ser descortes ni nada de eso :s, pero … ¿A que vienes?- Me dijo el.
-JAJAJA, tranquilo ^^, Pues quisiera saber si esta Tom, necesito hablar con el- Dije  impaciente y preocupada.
-¿Te ha pasado algo?- Dijo  preocupado. Tan preocupado como siempre ^.^
-Ammm, no solo quiero estar y hablar con el, confio demasiado en Tom- Die  aliviándome.
-Oh!- Dijo asombrado – Pues creo que esta dormido, si quieres voy y miro y te digo ¿Vale?- Me  dijo.
-Claro, no hay problema- Dije  amablemente ^^

Mientras que Bill tomo una taza con café y otras cosas, yo me acomode en un viejo mueble que había, me encataba *-* , tenia un estulo barroco hermoso*-* era rosa, pero muy serio.
Comenze a observar la casa, era realmente grande, un gran living, y al final podía observar el patio que tambn era demasiado grande, ¿Cuánto habrá costado esta propiedad?, al parecer mucho, dije contestándome a mi misma, vi una foto que en realidad me asombro mucho, cuando Bill Y Tom eran pequenos se aprecian demasiado, Bahh Daniela! Que son gemelos! xD, Luego mire otra que estaba debajo y eran ya como estaban antes no se :s muy distintosss!!! D: , Bill con su peinado de ¿rastas? Y Tom con aquellas trenzas que lo hacían ver tan sexy!


Luego pase a una foto familiar, Mierda, había una mujer rubia, muy linda por cierto, tal vez era la mama de ellos, la acompanaba un hombre, alto con barba y el acbello a los hombres, ese seria…. ¿Gordon? Si tal vez, Georg una vez me hablo sobre el, sabia que el era el padrasto desde hace mucho, ya que Bueno, el papa de Bill y Tom, se fue, a no se donde ._. .




Por ultimo observe una foto la foto de Bill y Tom junto a un perro, Bill dandonde un beso en el ocico al canino y Tom sonriendo, en ese momento me di cuenta de que ellos llevaban una vida dura, no ver a su madre, no dormir, no estar en fechas importantes, suspire y me dirigi de nuevo al mueble y me sente.
Comenze a jugar con mi dedos, no podía estarme quieta! , odiaba que me hicieran esperar, comenze a cantar una canción que me recordaba a mis papas, no me la sabia bien, pero la tarareaba y eso me ponía feliz porque sentía que ellos estaban cerca a mi.
Segui cantando la canción, hasta que escuche a Bill llamarme.
-Puedes pasar, sígueme- Dijo el amablemente.
-Gracias Bill, eres un gran amigo- Le deposite un beso en la mejilla.
-JEJE, Pues, no hay de que Dani ^^, ven subamos- Dijo feliz :D
-Okai- & comenzamos a subir a la segunda planta de la residencia.
Los nervios me estaban comiendo, no sabia ni como saludarlo, tome una bocanada de aire y toque la puerta.
-Toc Toc-
-¡Dani!- Oh Mierda este chico me mata con su sonrisa *-*
-Tomyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy- Solo yo le decía asi, me lanze a sus brazos inhalando esa fragancia que me volvia loca.
Reina, ¿Cómo estas?- Dijo feliz Tom.
-Bien, super, bueno no tanto- Dije soltándome de su regazo, y mirando hacia abajo esperando un consejo.
- JAJAJAJA, haber pasa a mi desordenada habitación- Dijo en un tono agradable pero chistoso.
-Ahí Tom, tu pieza es un asco!- Dije asquienta xD
Estuvimos por varias horas hablando, le hablaba de Felipe y de k que me  habían llegado rumores de que andaba con otra chica :/ , simulaba estar triste, pero en realidad lo único que quería era besar a Tom y que todo fuera como antes el y yo y nadie mas.
Ya eran casi las 3:OOpm creo, Tom me invito a quedarme a almorzar y yo acepte con uun poco de pena, cada vez me acercaba mas a el y el me miraba nervioso, eso me gustaba, el cada vez que yo hablaba me miraba a los labios eso me hacia poner como un tomate $:.
¡Dios! No aguante mas y me lanze hacia el, carajo! Que impulsiva soy!
POR TOM
~ya estábamos desnudos, ella encima mio y masajeándome mis pectorales, yo por mi parte le acaraciaba su cabello negro. Ella me dedico una linda sonrisa y ahí lo capte de inmediato era el momento, no lo dude ni un segundo y la penetre delicadamente, ella solto un gemido que creo que hasta Bill lo habrá escuchado, nuestros movimientos eran coordinados, eso hacia que yo me excitara cada vez mas y le diera mas duro asi como me lo pedia, luego cambie de posición, yo encima de ella, me separe de ella y comenze a besar todo su cuerpo lleno de lujuria y pasión, amaba estar con ella, ella me había cambiado en cierto modo, y eso me gustaba, no quería aceptarlo pero la dura realidad era que estaba enamorado de ella. Ella volvió a posicionarse encima mio y comenzó a saltar, yo me había vuelto loco y comenze a gemir y gemir, ella me miro pícaramente y comenzó a bajar lentamente hacia mi “zona” me miro y paso su lengua por todos sus labios e introdujo mi “amigote!” en su boca, yo comenze a gemirr como estúpido, y es que era delicioso y mas si Daniela lo hacia, lo lamia, lo mordía, le hacia de todo!. ¿era mi turno no? Ella subió de nuevo a mi boca y me beso dulcemente, luego se paro y se dirigió al bano. ¿Qué había pasado?
-No Quieres Venir Tom- Dijo ella, y luego escuche el sonido de la regadera.
Me pare de golpe y me dirigi al bano , ingrese a la tina donde ella estaba, la bese y me separe y luego me dirigi a su feminidad y la penetre con mi lengua, comenze a escuchar gritos por parte de ella y me asuste en un principio, luego comenzó a decirme “mas” y ahí entendí y segui mi trabajo ;).
Pare, subi a la altura de ella y le bese los labios, luego me dirigi hacia su oreja y le susurraba una y mil veces quedate junto a mi , seamos novios “ ella solo respondia con besos y caricias, luego de eso me miro de una manera TAN DISTINTA! Sentí que me movia el piso esa chica, luego me miro a los ojos lanzándose hacia mi diciéndome “Por fin eres capaz de pedírmelo” A lo que yo sonreí y la bese, aunque debo decir que quede con la duda, de que si eso fue un “si” o un “no”.
Despues de casi como 2 horas de haberlo hecho xD, oh si! Soy una maquina sexual! Me separe de ella, cerre la regadera y sujete 3 toallas, una para mi, y dos para Daniela, para su cabello y para su hermoso y escultural cuerpo ;) , luego la mire seductoramente y la cargue hasta la cama ; La bese y le dije muchas veces lo mucho que la quería, ¡carajo! Esta chica me hace ser cursey~!, ¿Aunque es bueno no? :$
Luego me vesti junto a ella,bueno, nos vestimos juntos, ella me ponía mi ropa ancha xD, y su yo colocaba su short azul y su camisón rosa; cuando terminamos de estar listos, nos miramos y sonreímos a la par, abrió la puerta y antes de salir, me dijo ~”Si quiero ser tu novia Tomas”~

¿Por fin no? Ya era tiempo de que estuvieran Juntos u_u, hasta a mi me dolia aveces ver sufrir tanto a Tom ._. xd , Bueno bueno, comenten mucho ^^, se acerca el final mis amores :) , Quiero ver ideas ;) , la segunda temporada la seguire aca, en este blog para mayor comodidad ;).
Las Amodoro Chikas ^_^
Dhanni




8 comentarios:

  1. Hahahahah Lo ame! Ya era hora pobre Tom :)
    Sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu fic es muy buena
    la empece a leer hace 3 dias
    waaaw me encanta de verdad alfin tom y daniela
    estan juntos otra vez... :)

    ResponderEliminar
  3. aWWW me enkanto el kapiiii!!!
    x fin ya estan juntos de new!!! qe emocion!!! *w*

    ResponderEliminar
  4. me encanto algo sucio el cap pero de eso se trata verdd

    ResponderEliminar
  5. Bueno te lo dije por el face.... AMO TU FIC! osea me dejaste traumada con algunas partes pero... ese es el camino a una buena mente pervertida ;D!
    Siguelo pliiiiis! :3 te juro que la baba llega hasta el suelo!...

    ResponderEliminar
  6. mi baba tmbie llego hasta el suelo y me encantaqe bueno qe tom y dani ya estan juntitos en los 2 sentidos haha XD muy bien chika sige asi x el buen camino haha XD

    ResponderEliminar
  7. waaa!! me encanta tu fiic! la comence a leer hoy y no la deje hasta que la terminee! jajaja! :) sigueee! y pasate por mi blog que voy a estrenar mi fic en poquito! BESOOS!

    http://bulletproofheart-fic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. genial mucho mas qe genail buenisimo el cap me encanto el morbo te hace bien haha

    ResponderEliminar